martes, 12 de noviembre de 2013

AHOGADOS EN UN VASO DE AGUA



Un hombre se deslizaba cayendo por el borde de un barranco. Mientras iba cayendo logró aferrarse a una rama y quedo colgando en el aire. 

Aterrorizado mira al cielo y grita: -"¡AYUDA! ¿Hay alguien que me pueda ayudar?". Entonces una voz desde las nubes le dice: -"Soy yo, Dios. Yo te puedo ayudar". El hombre se alivia, pero Dios le dice: "¿Confías en mí? Confianza absoluta e incondicional?". El hombre dice que sí, que por supuesto. -"Entonces te puedo salvar, pero primero tienes que soltar esa rama. No tengas miedo". El hombre pensó por un momento, miró hacia el cielo nuevamente y gritó:-"¡AYUDA! ¿Hay alguien más allá arriba que me pueda ayudar?



SUENA GRACIOSO VERDAD, PERO ES LA REALIDAD DE MUCHOS CRISTIANOS,CAMINAN DÍA Y NOCHE HABLANDO DE SU CONFIANZA EN DIOS. TIENEN FE EN DIOS SOLAMENTE CUANDO SUCEDEN COSAS BUENAS,CUANDO LAS COSAS SALEN COMO QUEREMOS, SI HAY UN DIOS PODEROSO,GRANDE Y MARAVILLOSO, QUE DIÓ LA VIDA POR NOSOTROS EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y QUE RESUCITÓ AL TERCER DÍA.

PERO DONDE ESTÁ DIOS CUANDO TODO SALE MAL, Y NO ES UNA QUEJA ES UNA PREGUNTA,DÓNDE CREES TÚ QUE ESTÁ DIOS, CUANDO  NO TIENES COMIDA EN TU MESA,CUANDO TUS ZAPATOS ESTÁN ROTOS, CUANDO  TE LLEGA UN AVISO DEL BANCO ANUNCIANDO QUE EL PLAZO DE LA CUENTA ESTÁ APUNTO DE EXPIRAR Y QUE EL EMBARGO VIENE EN CAMINO, TE HAZ PUESTO A PENSAR SINCERAMENTE DONDE ESTÁ DIOS,DONDE ESTÁ DIOS CUANDO MIS HERMANOS MURMURAN DE  MÍ EN LA IGLESIA, CUANDO MI FAMILIA ME DA LA ESPALDA POR CREER QUE JESUCRISTO ME SALVÓ, DONDE ESTÁS CUANDO SURGE LA ENFERMEDAD Y NO HAY DINERO PARA LA COMPRA DEL MEDICAMENTO, DONDE ESTÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.



AHÍ, AQUÍ ,  ESTÁ DIOS EN MEDIO DE LA SITUACIÓN DIFÍCIL  AHÍ ESTÁ PARA MOSTRARNOS SU AYUDA,LO QUE PASA ES QUE AVECES NOS AHOGAMOS EN UN VASO DE AGUA Y PONEMOS LA ATENCIÓN EN TODO LO MALO QUE SUCEDE A NUESTRO ALREDEDOR, Y SI LAS SITUACIONES QUE VEMOS A DIARIO SON TRISTES PERO AUN ALLÍ ESTÁ DIOS. DICIÉNDONOS NO TEMAS QUE YO ESTOY CONTIGO, YO TENGO CUIDADO DE TI.
NO SOMOS NADIE PARA CUESTIONAR LA MANERA COMO EL SEÑOR TRABAJA, LO ÚNICO QUE DEBEMOS SABER ES QUE TODO OBRA PARA NUESTRO FAVOR, POR MAS DURA QUE SEA LA CIRCUNSTANCIA ES PARA NUESTRO BIEN.

BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario